The Alpine Palace New Balance Luxus Resort

Reiterkogelweg 169, Hinterglemm, Austria
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Alpine Palace New Balance Luxus Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

The Alpine Palace New Balance Luxus Resort, que cuenta con un jacuzzi, una sauna finlandesa y acceso directo a las pistas, está a cinco minutos andando de Reiterkogelbahn. Entre otros servicios e instalaciones premium, este resort de 5 estrellas ofrece forfaits, alquiler de equipos de esquí y escuela de esquí.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el cocktail bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye acceso a internet Wi-Fi gratis, un club infantil y una piscina.

Las habitaciones The Alpine Palace New Balance Luxus Resort disponen de acceso a internet gratuito, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en Arte Vinum o en Bürgerstube. Durante su estancia, puede relajarse y tomar una copa en el bar de cócteles después de descubrir los restaurantes de los alrededores.

Asimismo, para aquellos huéspedes que viajan en coche, The Alpine Palace New Balance Luxus Resort dispone de un aparcamiento privado en la propiedad. Además, queda al lado de Saalbach-Hinterglemm .

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pinzgauer Hof
Reiterkogelweg 223
Hotel am Reiterkogel
Reiterkogelweg 210
Zur Dorfschmiede Hotel
Dorfstrasse 129
Glemmtalerhof
Dorfstrasse 150
Bike-Hotel Conrad
Dorfstrasse 165
Aparthotel Adler
Hasenbachweg 378
Pension Zimpasser
Haidweg 133
Hotel Sonnberg
Hasenbachweg 257
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 301 opiniones