Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Pension Talblick

Haidweg 300, Hinterglemm, Austria
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel-Pension Talblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Hinterglemm, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como acceso directo a las pistas, pistas de tenis cubiertas y una sauna. Y además, cuenta con una terraza en la azotea, un bar cafetería y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del Hotel-Pension Talblick pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos del restaurante. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Saalbach-Hinterglemm Ski Resort. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Saalbach y Zell am See .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Birkenhof
Haidweg 312
Hotel Almrausch
Dorfstrasse 220
Pension Zimpasser
Haidweg 133
Glemmtalerhof
Dorfstrasse 150
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 47 opiniones