Hotel Landhaus Tannenberg

Haidweg 278, Hinterglemm, Austria
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Landhaus Tannenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hinterglemm, Austria.

Descripción del hotel

Hotel Landhaus Tannenberg, que cuenta con una sauna, está situada en Hinterglemm y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa de día y, además, un centro de belleza y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

Desde Hotel Landhaus Tannenberg se puede acceder fácilmente a Saalbach-Hinterglemm Ski Resort. Además, se encuentra a escasos minutos de Saalbach-Hinterglemm .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Zimpasser
Haidweg 133
Glemmtalerhof
Dorfstrasse 150
Zur Dorfschmiede Hotel
Dorfstrasse 129
Hotel Pinzgauer Hof
Reiterkogelweg 223
Hotel Birkenhof
Haidweg 312
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones