Symposion Post

Ortsplatz 5, Traunkirchen , Austria
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Symposion Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Traunkirchen , Austria.

Descripción del hotel

Situado a orillas de Traunsee, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una sauna, masajes y un parque infantil. Asimismo, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 53 habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina local, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 89 opiniones