Bellevue Hotel Seeboden

Am Waldrand 24, Seeboden, Austria
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bellevue Hotel Seeboden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeboden, Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Seeboden, este hotel ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, una piscina cubierta y una bolera. Y además, ofrece un parque infantil, masajes y salas de reuniones.

Las amplias habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Oberwinkler Seeboden
Hauptstraße 135
Haus Andrea
Goldeckweg 6
Australia Hotel Pension
Gmeineckweg 17
Strandhotel Pichler Seeboden
Seepromenade 46/48
Haus Alpenrose
Eschenweg 20
Ferienapartment Seepark
Seestraße 28
Familiengut Ertlhof
Hauptstraße 101
Mortbauerhof
Koch Strasse 2
Koller's Hotel
Seepromenade 2-4
Gastehaus Barwald
Seeallee 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 101 opiniones