Familienpension Linder Seeboden

Seestrasse 25, Seeboden, Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Familienpension Linder Seeboden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeboden, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Seeboden y ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una radio y un secador de pelo.

En la misma zona Familienpension Linder Seeboden encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Bad Kleinkirchheim queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Seeboden.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienapartment Seepark
Seestraße 28
Pension Oberwinkler Seeboden
Hauptstraße 135
Familiengut Ertlhof
Hauptstraße 101
Haus Andrea
Goldeckweg 6
Strandhotel Pichler Seeboden
Seepromenade 46/48
Haus Rosenheim
Bootsweg 5
Mortbauerhof
Koch Strasse 2
Gastehaus Barwald
Seeallee 16
Koller's Hotel
Seepromenade 2-4
Postwirt
Hauptstraße 64-66
Moserhof Hotel Seeboden
Hauptstrasse 48
Haus Alpenrose
Eschenweg 20
Pension Guggenbichler
Lindenweg 34
Buscar hoteles