Strandschlossl Appartements Seeboden

Süduferweg 59, Seeboden, Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Strandschlossl Appartements Seeboden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeboden, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Seeboden, a tan solo un breve trayecto en coche de Burgruine Rothenthurn, Burgruine Hohenburg y Katschberg. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un campo de fútbol, una terraza y un campo de golf.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad disponen de reproductor de CD y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

En los alrededores de la propiedad encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Spittal an der Drau  y Bad Kleinkirchheim están apenas a un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Steiner
Suduferweg 1-4
Koller's Hotel
Seepromenade 2-4
Mortbauerhof
Koch Strasse 2
Pension Elisabeth Seeboden
Steinerstrasse 43-49
Gastehaus Barwald
Seeallee 16
Moserhof Hotel Seeboden
Hauptstrasse 48
Postwirt
Hauptstraße 64-66
Buscar hoteles