Strandhotel Pichler Seeboden

Seepromenade 46/48, Seeboden, Austria
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Strandhotel Pichler Seeboden, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeboden, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Seeboden, a tan solo un breve trayecto en coche de Burgruine Rothenthurn y Burgruine Hohenburg. Y además, dispone de alquiler de bicicletas, una terraza y un jardín.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una radio, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen una gran variedad de opciones en las proximidades de la propiedad. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Bad Kleinkirchheim y Millstatt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mortbauerhof
Koch Strasse 2
Pension Oberwinkler Seeboden
Hauptstraße 135
Koller's Hotel
Seepromenade 2-4
Haus Andrea
Goldeckweg 6
Gastehaus Barwald
Seeallee 16
Familiengut Ertlhof
Hauptstraße 101
Postwirt
Hauptstraße 64-66
Buscar hoteles