Tennis And Yacht Hotel Velden am Worthersee

Seecorso 66, Velden am Wörthersee, Austria
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tennis And Yacht Hotel Velden am Worthersee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velden am Wörthersee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Velden am Wörthersee, a menos de veinte minutos andando de Velden am Worther See Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como windsurfing, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos a las puertas del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Villach y Klagenfurt.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schoenblick
Augsdorfer Strasse 23
Strandhotel Morak
Seecorso 42 - 46 - Velden am Worther See
Zelli's Gasthof
Augsdorferstrasse 36
Seehotel Europa
Wrannpark 1-3
Villa Bulfon
Seepromenade 1
Hotel Worthersee
Seepromenade 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 20 opiniones