Landgasthof Ortner

Hauptstrasse 387, Eben im Pongau , Austria
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landgasthof Ortner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eben im Pongau , Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a solo diez minutos a pie de Eben im Pongau Train Station, cuenta con una piscina. Y además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un parque infantil, traslados al aeropuerto y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca, equitación y actividades acuáticas.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles