Schachtnerhof Hotel-Restaurant

Salzburgerstrasse 6, Wörgl , Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schachtnerhof Hotel-Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wörgl , Austria.

Descripción del hotel

Schachtnerhof Hotel-Restaurant ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Wörgl , a menos de diez minutos paseando de Worgl Central Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, registros de entrada y salida exprés y un ascensor. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En Schachtnerhof Hotel-Restaurant hay 44 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Schachtnerhof Hotel-Restaurant es famosa por sus tiendas. Alpbachtal y Kufstein Fortress están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Post Worgl
Andreas Hofer Platz 2
Bed & Rooms
Innsbrucker Straße 10
Alexado Residenz Tirol
Sepp-Gangl-Str. 4
Hotel Linde Worgl
Angather Weg 7
Tiroler Stuben
Innsbrucker Str. 62
Rainerhof Hotel Worgl
Salzburger Strasse 65
Haus Seethaler
Mayrhofen 36
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 23 opiniones