Seppl Stoba Gasthof

Flurstrasse 4, Schruns , Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Seppl Stoba Gasthof, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schruns , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Schruns , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como actividades en la nieve, parque infantil y jardín. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene apartamentos con un lavavajillas, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos tienen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante de la propiedad ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera, a un breve paseo hay gran cantidad de restaurantes y otros locales.

La propiedad es ideal para visitar Tschagguns  y Bartholomaberg, y además está a un breve paseo de Tschagguns Train Station. Además, queda al lado de Silvretta Montafon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenblick Hotel Schruns
Flurstrasse 23-27
Pension Heidi Schruns
Flurstraße 35
Haus Tschofen
Grütweg 4
Ferienwohnung Kunz
Sebastian-Kneipp-Weg 12
Hotel Auhof
Auweg 14
Appartement Fritsch
Hans-Bertle-Weg 36
Haus Weber
Hans-Bertle-Weg 38
Apparthotel Litz
Ausserlitzstrass 1
Hotel Restaurant Krone
Kronengasse 1
Hotel Zimba
Veltlinerweg 2
Gasthof Rhatikon
Rhätikonstrasse 6
Hotel Montjola Nova
Montjolastrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones