Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schlossgasthof Rosenburg

Rosenburg 2, Rosenburg, Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlossgasthof Rosenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosenburg, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Rosenburg, este hotel-inn está a cinco minutos a pie de Rosenburg Castle, y a un breve trayecto en coche de Gars am Kamp . Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un jardín y servicio de habitaciones. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel-inn ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante, que sirve cocina local, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones