Schlossgasthof Rosenburg

Rosenburg 2, Rosenburg, Austria
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlossgasthof Rosenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosenburg, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Rosenburg, este hotel-inn está a cinco minutos a pie de Rosenburg Castle, y a un breve trayecto en coche de Gars am Kamp . Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un jardín y servicio de habitaciones. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel-inn ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un reproductor de CD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante, que sirve cocina local, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones