Hotel Gasthof Klammstein

Klammstein 56, Dorfgastein , Austria
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Klammstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dorfgastein , Austria.

Descripción del hotel

El hotel-inn pone a su disposición servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En el hotel-inn hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Unterbergerwirt
Unterberg 110
Haus Freiberger
Maierhofen 170
Silberkrug
Maierhofen 70
Haus Mitterlechner
Mühlbach 10
Haus Hutter
Mühlbach 17
Gaestehaus Alpina
Talblickstraße 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 16 opiniones