Weidacherhof Hotel Leutasch

Weidach 342, Leutasch , Austria
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Weidacherhof Hotel Leutasch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leutasch , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Leutasch , Weidacherhof Hotel Leutasch se encuentra a un breve viaje en coche de Seefeld  y cuenta con un jardín, un ascensor y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel hay 16 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Weidacherhof Hotel Leutasch que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a solamente 30 minutos en coche Weidacherhof Hotel Leutasch. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olivia Leutasch
Weidach 318, Leutasch, A-6105,
Hotel Olivia
Weidach 318
Appartementhaus Handl
Weidach 318e
Alpenlodge Pichler
Weidach 375a
Raffl's Hotel Leutasch
Weidach 314a
Buscar hoteles