Wachauerhof

Wiener Strasse 30, Melk , Austria
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wachauerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melk , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Melk  y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un spa de día y, además, una sauna y masajes.

El hotel cuenta con 72 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para hacer turismo por Melk , con destinos turísticos como la Melk Abbey, apenas a diez minutos caminando. Además, se encuentra a solo un paseo de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stadt Melk
Hauptplatz 1
Cafe Central Melk
Hauptplatz 10
Pension Weisses Lamm
Linzer Straße 7
Junges Hotel Melk
Abt Karl Straße 42
Hotel Wachau
Am Wachberg 3
Langthaler
Pöverding 10
Gaudihof Kaltenbrunner
Pöverding 11
Lugerfarm
Pöverding 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 52 opiniones