Gaudihof Kaltenbrunner

Pöverding 11, Melk , Austria
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gaudihof Kaltenbrunner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melk , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional pet-friendly está en Melk  y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece un parque infantil, una bolera y pistas de squash.

Las habitaciones de alquiler Gaudihof Kaltenbrunner ofrecen una terraza privada, un escritorio y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Situada en Niederosterreich, la propiedad de alquiler vacacional es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, la Melk Abbey queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Equitación, Parque infantil, Bolera, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Langthaler
Pöverding 10
Lugerfarm
Pöverding 8
Junges Hotel Melk
Abt Karl Straße 42
Wachauerhof
Wiener Strasse 30
Pension Weisses Lamm
Linzer Straße 7
Cafe Central Melk
Hauptplatz 10
Hotel Stadt Melk
Hauptplatz 1
Hotel Wachau
Am Wachberg 3
Buscar hoteles