Seehotel Rust

Am Seekanal 2-4, Rust, Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seehotel Rust, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rust, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y pistas de tenis cubiertas, es una base de lujo para su estancia en Rust. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y pistas de squash.

El hotel cuenta con habitaciones históricas con un secador de pelo, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Seehotel Rust pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales e internacionales del restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Emplazado en la región vinícola de Burgenland, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rust.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bauernhof Karnerhof
Greinergasse 21
Hotel Am Greiner
Mörbischer Strasse 1-3
Pension Drahteselboeck
Dorfmeistergasse 21
Pension Alexander Rust
Dorfmeistergasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 114 opiniones