Familien-Landhotel Stern

Unterstrasse 253, Obsteig , Austria
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Familien-Landhotel Stern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obsteig , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de un baño de vapor turco, una piscina y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Mieming . Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Obsteig .

El hotel cuenta con un campo de golf, un club infantil y un bar cafetería. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las cómodas habitaciones del hotel tienen zona de comedor, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Obsteig .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergland Hotel Obsteig
Unterer Mooswaldweg 1
Anna's Landhaus
Angerle Weg 4
Gasthof Panorama
Holzleiten 77
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 186 opiniones