Landgasthof Zur Blauen Traube Yspertal

Ysperstrasse 4, Yspertal , Austria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landgasthof Zur Blauen Traube Yspertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yspertal , Austria.

Descripción del hotel

Landgasthof Zur Blauen Traube Yspertal, que cuenta con una piscina, está situado en Yspertal  y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una radio y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles