Hotel Venetblick

Liss 182, Jerzens im Pitztal , Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Venetblick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerzens im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Jerzens im Pitztal . Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como un jardín, un ascensor y un parque infantil. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece 36 habitaciones con un escritorio y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las proximidades de la propiedad. Pitztal está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones