Globo Plaza

Ossiacher Zeile 39, Villach, Austria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Globo Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Villach Hauptbahnhof, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Villach. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y pistas de squash.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un centro de belleza y una lavandería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con una nevera, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de lugares de interés turístico. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Villach West Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Villach y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Goldenen Lowen Gasthof
Leinigengasse 4
Altstadthotel Kramer
Italiener Strasse 14
Romantik Hotel Post
Hauptplatz 26
Holiday Inn Villach
Europaplatz 1-2
Gasthof Kasino
Kaiser Josef Platz 4
Hotel Mosser
Bahnhofstrasse 9
City Hotel Villach
Bahnhofplatz 3
Warmbad Apartments
Warmbader Allee 13
Ines Guesthouse Villach
Esperantostraße 3
Familienresidenz Villach
Warmbader Allee 53
Holiday Residence
Warmbaderallee 53
Hotel Garni Wanker Villach
Warmbader Straße 42
Pension Beate Villach
Warmbader Allee 64
Hotel Garni Sohler
Warmbader Allee 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 47 opiniones