Romantik Hotel Post

Hauptplatz 26, Villach, Austria
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(568 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Romantik Hotel Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Villach, a un breve paseo de Villach Hauptbahnhof. Dispone de un spa, además de un centro de negocios con acceso a internet gratuito, Wi-Fi gratis y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de 64 habitaciones encantadoras, todas ellas con baño privado. Los que viajan en familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están amuebladas específicamente para su comodidad.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. Queda a un paseo de 20 minutos de Villach West Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Villach y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Goldenen Lowen Gasthof
Leinigengasse 4
Gasthof Kasino
Kaiser Josef Platz 4
Holiday Inn Villach
Europaplatz 1-2
Hotel Mosser
Bahnhofstrasse 9
Altstadthotel Kramer
Italiener Strasse 14
City Hotel Villach
Bahnhofplatz 3
Globo Plaza
Ossiacher Zeile 39
Warmbad Apartments
Warmbader Allee 13
Ines Guesthouse Villach
Esperantostraße 3
Hotel Seestuben
Treffnerstrasse 94
Holiday Residence
Warmbaderallee 53
Familienresidenz Villach
Warmbader Allee 53
Hotel Garni Sohler
Warmbader Allee 66
Pension Beate Villach
Warmbader Allee 64
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 568 opiniones