Warmbaderhof

Kadischenallee 22-24, Villach, Austria
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Warmbaderhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Villach, Warmbaderhof pone a su disposición un alojamiento confortable, desde el que se pueden contemplar vistas a la montaña. Además de aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 5 estrellas y un bar.

En Warmbaderhof se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como toboganes de agua, una terraza en la azotea y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones Warmbaderhof cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet gratuito. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Das Kleine Restaurant, que es un lugar ideal para disfrutar de sus comidas.

Warmbaderhof ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Villach, ya que se encuentra a solo unos pasos de lugares como Kaernten Therme. Warmbad Villach Train Station está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Thermenhotel Karawankenhof
Kadischenallee 25-27
Hotel Garni Wanker Villach
Warmbader Straße 42
Pension Beate Villach
Warmbader Allee 64
Hotel Garni Sohler
Warmbader Allee 66
Familienresidenz Villach
Warmbader Allee 53
Holiday Residence
Warmbaderallee 53
Hotel Thomashohe Villach
Villacher Schächtestraße 65
Ines Guesthouse Villach
Esperantostraße 3
Warmbad Apartments
Warmbader Allee 13
Landhaus Steinbichl
Federauner Strasse 22
Altstadthotel Kramer
Italiener Strasse 14
Globo Plaza
Ossiacher Zeile 39
Romantik Hotel Post
Hauptplatz 26
Zum Goldenen Lowen Gasthof
Leinigengasse 4
Gasthof Kasino
Kaiser Josef Platz 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 287 opiniones