Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof And Strandbad Messner Landskron

Ossiachersee Süduferstrasse 333, Villach, Austria
(9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof And Strandbad Messner Landskron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villach, Austria.

Descripción del hotel

Gasthof And Strandbad Messner Landskron ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Villach. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una zona específica para fumadores y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y windsurfing. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como navegación en barco y surf, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel-inn hay 6 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Gasthof And Strandbad Messner Landskron se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Klagenfurt. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harb Pension
Süduferstraße 147 , Villach, Austria
Club Landskron
Süduferstrasse 69
Latritsch Gasthof
Max Lauritsch Strasse 49
Schlosspension
Schlossbergweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones