Hartkaiser Pension Appartementen Ellmau

Buchau 7, Ellmau , Austria
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hartkaiser Pension Appartementen Ellmau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellmau , Austria.

Descripción del hotel

Hartkaiser Pension Appartementen Ellmau, desde donde se contemplan vistas de la montaña, proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Ellmau . Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta acogedora casa de huéspedes se incluyen una terraza, Wi-Fi gratis y una zona de juego infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una sala de televisión y ping-pong. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Hartkaiser Pension Appartementen Ellmau cuenta con 9 habitaciones y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Erlenau
Weissachgraben 1
Alpking Hostel
Dorf 44
Haus Hager
Birkenweg 5
Haus Oswald
Birkenweg 5
Haus Garden
Dorf 34
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones