Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hunguest Hotel Heiligenblut

Winkl 46, Heiligenblut, Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hunguest Hotel Heiligenblut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heiligenblut, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Heiligenblut, este hotel está a un breve trayecto en coche de Großkirchheim  y cuenta con pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una sauna. También dispone de un club infantil, una piscina y un baño de vapor turco.

Las modernas habitaciones cuentan con reproductor de DVD, terraza privada y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y armarios en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Canoas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 132 opiniones