Tennerhof Gourmet & Spa de Charme Hotel

Griesenauweg 26, Kitzbühel , Austria
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tennerhof Gourmet & Spa de Charme Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitzbühel , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Kitzbühel , Tennerhof Gourmet & Spa de Charme Hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Kitzbuheler Horn y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, jacuzzi y baño de vapor turco.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una sauna, forfaits y un spa de día. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Desde Tennerhof Gourmet & Spa de Charme Hotel se puede acceder fácilmente a Kitzbuheler Horn Ski Area. Queda a 20 minutos andando de Kitzbuehel Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Kitzbühel  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Rainhof
Hornweg 17
Erika Hotel
Josef Pirchl Strasse 21
Appartment Elfi
St.Johannerstraße 14d/Top 34
Hotel Gamshof
Franz-Erler-Strasse 7
Hofer Hotel
Franz Erlerstrasse 7 - Phuket
Kolping Apartments Kitzbuhel
Josef Pirchl Strasse 16
Gasthof Eggerwirt
Untere Gänsbachgasse 12
Tiefenbrunner Hotel
Vorderstadt 3
Hotel Strasshofer
Vorderstadt 11
Hotel Zur Tenne
Vorderstadt 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.65/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.52/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 134 opiniones