Schlosspark Mauerbach

Herzog Friedrich Platz 1, Mauerbach , Austria
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Schlosspark Mauerbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauerbach , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Mauerbach Charterhouse y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, piscina, sauna y terraza. Además, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más conocidos de Mauerbach .

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, masajes y una caja fuerte. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las 45 acogedoras habitaciones ofrecen unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado, con albornoces, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado apenas a 45 minutos en coche. El Palacio de Schönbrunn está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Flic - Flac
Hirschengarten 46
Berghotel Tulbingerkogel
Tulbingerkogel 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 46 opiniones