Familie Hopfeld - Hotel Dreikonigshof

Hauptstrasse 29-31, Stockerau , Austria
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Familie Hopfeld - Hotel Dreikonigshof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stockerau , Austria.

Descripción del hotel

Durante su visita a Stockerau , este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés. También dispone de salas de reuniones, una sala de conferencias y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una radio, armarios en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El Aeropuerto Internacional de Viena se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Stockerau
Hauptstrasse 49
Kaiserrast
Donaukraftwerkstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 60 opiniones