Aktivhotel Weisser Hirsch

Wiener Straße 6, Mariazell , Austria
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aktivhotel Weisser Hirsch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariazell , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Mariazell Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Mariazell . También dispone de una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una peluquería, masajes y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un escritorio, calefacción y un teléfono.

Para los que no desean salir, el acogedor restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Mariazell , a pocos minutos a pie de Mariazell Basilica. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades en la nieve, senderismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Drei Hasen
Wienerstrasse 11
Magnus Klause
Hauptplatz 7
Hotel Zum Heiligen Geist
Wiener Straße 38
Hotel Goldene Krone
Grazer Strasse 1
Hotel Zum Kirchenwirt
Wiener Neustädter Straße 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.32/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 95 opiniones