Sporthotel Wilder Mann

Brennerstrasse 38/40, Steinach am Brenner , Austria
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sporthotel Wilder Mann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinach am Brenner , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Trins . Además, se encuentra a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Steinach am Brenner .

El hotel cuenta con Wi-Fi gratis y un servicio de alquiler de bicicletas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con 40 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Steinach am Brenner .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aktiv Zur Rose
Brennerstrasse 30
Hotel Post Steinach am Brenner
Brennerstrasse 45
Steinacherhof Hotel
Bahnhofstrasse 168
Gastehaus Reinisch
Nösslacherstraße 8
JUFA Steinach am Brenner
Alfons Graber Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones