Hotel Aktiv Zur Rose

Brennerstrasse 30, Steinach am Brenner , Austria
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aktiv Zur Rose, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steinach am Brenner , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Trins . Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Steinach am Brenner .

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y cafeterías locales cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Wilder Mann
Brennerstrasse 38/40
Hotel Post Steinach am Brenner
Brennerstrasse 45
Steinacherhof Hotel
Bahnhofstrasse 168
Gastehaus Reinisch
Nösslacherstraße 8
JUFA Steinach am Brenner
Alfons Graber Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 23 opiniones