Pensjonat Vincent

Krakowska 11, Kazimierz Dolny, Polonia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pensjonat Vincent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazimierz Dolny, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Kazimierz Dolny y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones Pensjonat Vincent incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse mientras toman una bebida en la vinoteca.

En las inmediaciones de esta casa de huéspedes hay numerosos bares y restaurantes, puesto que está situada en el corazón de la animada zona de vida nocturna de Kazimierz Dolny. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nałęczów y Pulawy.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Bohema
ul. Małachowskiego 12
Hotel Wenus
Tyszkiewicza 25a
Pensjonat Kazimierski
ul. Tyszkiewicza 38
Willa Agnieszka
ul. Krakowska 41 A
Dom Turysty PTTK Spichlerz
ul. Krakowska 59/61
Hotel Kazimierzowka
Ul Gory 10
Pensjonat Eger
Ul Czerniawy 53b
Buscar hoteles