Hotel Haffner

Ulica J.J. Haffnera 59, Sopot, Polonia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(887 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Haffner, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sopot, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Haffner ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Sopot, apenas a veinte minutos caminando de Sopot Kamienny Potok Railway Station. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece piscina cubierta y jacuzzi.

Hotel Haffner cuenta con un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones Hotel Haffner incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un televisor de pantalla plana.

El restaurante, que sirve cocina mediterránea y local, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Hotel Haffner está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Sopot. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Sopot
Powstancow Warszawy 79/1A
Villa Sopot Hotel
Haffnera 71
Dworek Admiral
Powstancow Warszawy 80
Antonina Boutique Hotel
Obrońców Westerplatte 36A
Apartament Pod Haffnerem
ul. Helska 7/8
Zatoka Sztuki
Al. F. Mamuszki 14
BCN Sopot
Malczewskiego 19/6
Sloneczny Patrol Hostel Sopot
ul. J.Haffnera 90
Hotel Sopot
J J Haffnera 88
Sofitel Grand Sopot
Powstańców Warszawy 12/14
Apartament Marylin Monroe
ul. Majkowskiego 26/3
Apartament Obok Monte Cassino
ul. Majkowskiego 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 887 opiniones