Villa Baltica

Emilliplater 1, Sopot, Polonia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Baltica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sopot, Polonia.

Descripción del hotel

Villa Baltica proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Sopot. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel ofrece 33 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Villa Baltica está ubicada entre los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más populares de la zona; y además, Lighthouse in Sopot queda a solo un paseo. Gdansk y Gdynia se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fisher House Apartments Sopot
ul. Emilii Plater 32/34
Villa 33
ul. Bitwy pod Płowcami 33
Hotel Bursztyn Sopot
Ul. Emilii Plater 19
Villa Sentoza
Grunwaldzka 89
Vacanza Apartament Krysztalowy
Karlikowska 13A/5
Hostel Sopotiera Sopot
3-go Maja 5/2
Sopocki Apartament
ul. 3-go Maja 6a/13
Pensjonat Wanda
Ul. Poniatowskiego 7
Kawalerka Grunwaldzka
Grunwaldzka 84a
Hotel Willa Marea
ul. Parkowa 40
Mera Hotel & Spa
Bitwy Pod Plowcami 59
Apartament Aurora
ul. Bolesława Chrobrego 29/2a
Apartament Nadmorski Sopot 4
Berka Joselewicza 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
5.70/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 172 opiniones