Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Sentoza

Grunwaldzka 89, Sopot, Polonia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(275 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Sentoza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sopot, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sopot. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, masajes, una peluquería y una sauna.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La ubicación Villa Sentoza permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Queda a unos 20 minutos a pie de la estación de tren de Sopot, que ofrece buenas comunicaciones con Sopot y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Sopotiera Sopot
3-go Maja 5/2
Sopocki Apartament
ul. 3-go Maja 6a/13
Kawalerka Grunwaldzka
Grunwaldzka 84a
Pensjonat Wanda
Ul. Poniatowskiego 7
Vacanza Apartament Krysztalowy
Karlikowska 13A/5
Villa Baltica
Emilliplater 1
Hotel Willa Marea
ul. Parkowa 40
Apartament Aurora
ul. Bolesława Chrobrego 29/2a
Villa 33
ul. Bitwy pod Płowcami 33
Patio Mare Apartments Sopot
Bolesława Chrobrego
Fisher House Apartments Sopot
ul. Emilii Plater 32/34
Komfortowe Pokoje Przy Plazy
Fryderyka Chopina 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 275 opiniones