Piwnica Rycerska Restauracja Hotel Kety

Rynek 8, Kęty, Polonia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Piwnica Rycerska Restauracja Hotel Kety, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kęty, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kęty y dispone de pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen calefacción, una ducha y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relax Hotel Kety
Młodzieży Polskiej 1
Buscar hoteles