Vivaldi Hotel Karpacz

Olimpijska 4, Karpacz, Polonia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivaldi Hotel Karpacz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpacz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y una sauna, además de habitaciones con minibar. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más importantes de Karpacz.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y una caja fuerte. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de 27 habitaciones con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a las Karkonosze. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Jelenia Góra y Kowary.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Greno
ul. Olimpijska 2
Rezydencja Bialy Jar Karpacz
Ulica Konstytucji 3 Maja 79
Gosciniec Lesny Dwor
ul Karkonoska 1
Pokoje Goscinne Pod Sosnami
ul. Armii Krajowej 4
Willa Granit Karpacz
ul. Pusta 5
Pokoje Goscinne Rena
ul. Armii Krajowej 5A
Villa Jasmin
Karkonoska 8 B
Willa Sudety
ul. Karkonoska 12c
Pensjonat Karnat
ul. Karkonoska 8c
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 19 opiniones