Dziki Potok

Myśliwska 22, Karpacz, Polonia
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dziki Potok, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpacz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Karpacz. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 55 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a las Karkonosze. Jelenia Góra y Kowary también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Jasmin
Karkonoska 8 B
Hotel Belweder
Szkolna 2A - 58-540
Pokoje Goscinne Pod Sosnami
ul. Armii Krajowej 4
Pokoje Goscinne Rena
ul. Armii Krajowej 5A
Pensjonat Karnat
ul. Karkonoska 8c
Zielony Domek Apartments Karpacz
Konstytucji 3 Maja 72B
Hotel Halny
Mickiewicza 10
Hotel Greno
ul. Olimpijska 2
Buscar hoteles