Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Lublin Centrum

Al. Raclawickie 12, Lublin, Polonia
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(595 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Lublin Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lublin, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lublin, Hotel Mercure Lublin Centrum se encuentra a un breve trayecto en coche de Majdanek Concentration Camp y pone a su disposición un aparcamiento privado en la propiedad. Ubicada a un pequeño paseo de John Paul II Catholic University of Lublin, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, acceso a internet gratuito y minibar.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer.

Populares destinos de Lublin, como University of Life Sciences in Lublin y Maria Curie-Sklodowska University, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Lublin
Lubomelska 14
Art Residence
Stanisawa Dubois 1a
IBB Grand Hotel Lublinianka
Krakowskie Przedmiescie 56
Victoria Hotel Lublin
Narutowicza 58/60
Locomotiva Hotel Lublin
Północna 28C
Hotel Europa Lublin
Krakowskie Przedmieście 29
Huzar
Spadochroniarzy 7
Vanilla Hotel Lublin
12 Krakowskie Przedmieście
Hostel Krolewska
Ul Krolewska 6
Hotel Alter
ul. Grodzka 30
Na Rogatce
Sielankowa 1
Willa Wanda
Al. Warszawska 59
Hotel Restaurant Lwow
Ul. Bronowicka 2
Waksman Sport Hotel
Ul. Krochmalna 13g (budynek dawnej Cukrowni)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 595 opiniones