Arsenal Palace Hotel

Paderewskiego 35, Chorzów, Polonia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arsenal Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chorzów, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está situado a solo un trayecto breve conduciendo de Katowice y Bytom. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Arsenal Palace Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Arsenal Palace Hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Silesian Stadium, que queda apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Chorzów.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Notte
ul. Paderewskiego 35
Blues Hotel
Wolności 15
Hotel Gorczowski
Stefana Batorego 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 65 opiniones