RoomService Apartamenty Bielsko-Biala

ul. Wapienna 7a, Bielsko-Biała, Polonia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

RoomService Apartamenty Bielsko-Biala, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielsko-Biała, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Bielsko-Biała y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

La propiedad tiene 5 apartamentos que incluyen una zona de comedor, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la propiedad que, además, está cerca de numerosos restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zajazd U Bulgara
ul. Kryształowa 74
Widok Centrum
Widok 12
Park Hotel Vienna Bielsko-Biala
Ulice Bystrzanska 48
Buscar hoteles