Hotel Skalny Dworek

Krakowska 7A, Nowy Targ, Polonia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Skalny Dworek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nowy Targ, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Nowy Targ Train Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Nowy Targ. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y recepción 24 horas.

El hotel dispone de servicio de entradas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como piragüismo, senderismo y pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 25 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noclegi Ruczaj
Ludzmierska 32
Oberza Pod Roza
ul generała Władyslawa Sikorskiego 20
Willa Nad Dunajcem
Kokoszkow 36
Hotel Goralski Raj
Os Szuflow 12B
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 6 opiniones