Hotel Polonia Raciborz

Pl Dworcowy 16, Racibórz, Polonia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Polonia Raciborz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Racibórz, Polonia.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos a pie de Raciborz Train Station, Hotel Polonia Raciborz proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Racibórz. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

En Hotel Polonia Raciborz hay 23 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Hotel Polonia Raciborz cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Rydultowy, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Racibor
Ul. Wojska Polskiego 25
Ragos Hotel
Kosciuszki 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 27 opiniones