Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Polonia Raciborz

Pl Dworcowy 16, Racibórz, Polonia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Polonia Raciborz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Racibórz, Polonia.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos a pie de Raciborz Train Station, Hotel Polonia Raciborz proporciona a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Racibórz. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales.

En Hotel Polonia Raciborz hay 23 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Hotel Polonia Raciborz cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de atracciones turísticas. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Rydultowy, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Casino
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Racibor
Ul. Wojska Polskiego 25
Ragos Hotel
Kosciuszki 38
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 27 opiniones