Gromada Centrum Hotel Radom

Narutowicza 9, Radom, Polonia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.88/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gromada Centrum Hotel Radom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radom, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Radom, a solo veinte minutos caminando de Radom Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un mostrador turístico y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con 49 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Kazimierz Pulaski Technical University of Radom. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Skaryszew y Białobrzegi.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Poniatowski
Poniatowskiego 4
Hotel Aviator
Ul. Malczewskiego 18
Hotel TM
Ul.Focha 12
Europejski Boutique Hotel
Juliusza Słowackiego 11
Buscar hoteles
Valoración global:
5.88 /10
Limpieza:
4.49/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
5.81/10
Basado en 20 opiniones