Iskra Hotel Radom

Planty 4, Radom, Polonia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iskra Hotel Radom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radom, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos andando de Radom Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Radom. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con calefacción y una ducha. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Faculty of Philology and Pedagogics of Kazimierz Pulaski Technical University of Radom. Los huéspedes encontrarán gran variedad tiendas y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Poniatowski
Poniatowskiego 4
Europejski Boutique Hotel
Juliusza Słowackiego 11
Hotel TM
Ul.Focha 12
Hotel Aviator
Ul. Malczewskiego 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 32 opiniones