Europejski Boutique Hotel

Juliusza Słowackiego 11, Radom, Polonia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Europejski Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radom, Polonia.

Descripción del hotel

Europejski Boutique Hotel se encuentra en Radom y dispone de un jacuzzi. Este confortable hotel ofrece una sauna, y está situado a poca distancia en coche de Skaryszew y Jedlnia-Letnisko.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Además, los lugares de interés más populares de Radom quedan cerca Europejski Boutique Hotel y, concretamente, Faculty of Philology and Pedagogics of Kazimierz Pulaski Technical University of Radom está a solo diez minutos andando. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel TM
Ul.Focha 12
Hotel Aviator
Ul. Malczewskiego 18
Hotel Poniatowski
Poniatowskiego 4
Buscar hoteles