Rigga Hotel Wladyslawowo

ul. Harcerska 4, Władysławowo, Polonia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rigga Hotel Wladyslawowo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Władysławowo, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Władysławowo. Cuenta con un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y tratamientos corporales.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como tratamientos faciales, masajes y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una radio y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Wladyslawowo Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Władysławowo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Secador de pelo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baltos
Hryniewieckiego 5
Pokoje Goscinne Justynka
Wyzwolenia 11
Hotel Kliper
Aleja Zeromskiego 45
Hotel Velaves
Ulica Hryniewieckiego 7B
Morza Brzeg
Ludzi Morza 30
Na Klifie
Zeromskiego 81-83
Buscar hoteles