Hotel Mercure Opole

Ul. Krakowska 57/59, Opole, Polonia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mercure Opole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opole, Polonia.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1964, Hotel Mercure Opole está ubicado en Opole y pone a su disposición salas de reuniones, acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Opole University y Opole Zoological Garden. Está a 20 minutos andando de Opole Glowne Train Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Opole y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Zlota Nic
Koraszewskiego 13
Hotel Weneda
ul. 1 Maja 77
Hotel Starka
Ul. Ostrowek 19
Hotel Piast Opole
Piastowska 1
Szara Willa
Oleska 11
Hotel Zaodrze
ul. Spychalskiego 25
Festival Hotel Downtown
ul. Oleska 86
Apartamenty Bolko
Aleja Przyjazni 59
Hotel AliBaba
Oleska 145
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 106 opiniones